domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 8: Adiós

Drake: ¿Qué hacemos? 
Lead: Mejor que nos pongamos manos a la obra.
Sarah: Aun tenemos que coger la canción.
Shun: Tengo esta: Bangarang - Skrillex.
Madara: Me lees el pensamiento Shun.
Ángel: Esta a penas dura 4 minutos.
Shun: Ok traigo otra esperar. 
Dani: Re aburrido todo.
Campii: No hay nada que hacer acá, solo esperar a Shun y poco más.
Amis: YA QUIERO SALIR DE AQUÍ POR DIOS!
Cece: Olé esa Amis jaja. 
Angy: Amis, no empieces así, no eres la única que quiere salir.
Paula: Si, cálmate un poco.
Darbi: Busquemos algo para entretenernos mientras.
Shun: Ya estoy.
Pablo: Perfecto.
Shun: In the air - Morgan Page (Mord Fustang Remix)
Diosa: LOL 7 MINUTOS!
Ghristina: ¿No tienen nada de rock?
Puffle: Si.. Que yo quiero rock.
Sarah: La cuestión es la duración de la canción, no el tipo.
Riki: Bueno, ponemos la canción y ya ¿a trabajar?
Sarah: Ok. Chicos equipaos y preparar todo.
*Todos se visten como es debido para rescatar a los demás y volver a casa*
Sarah: Bien. Cece, Angy, Paula y Diosa, encargaos de romper todas las cámaras. Choper, SunSun, Yosela, Angelito, Chispo, Puffle y Nagato, id quitando el papel de las paredes.
(De repente aparece Benny sin ninguna explicación).
Cece: Wow, ¿quien es este rubio?
Benny: Soy Benny.
Shun: LuL.
Sarah: WE! No os distraigáis, sigo. Todos los chicos que quedan incluido mi hermano preparaos para escavar.
Mico: A sus ordenes señorita.
Ami: ¿Y que hacemos los demás?
Sarah: Bloquearemos la entrada a Shadow. Vamos.
Campii: Estoy emocionada por salir de aquí por fin. 
Schaeffer: Si amor (La manda una sonrisa y ella le hace igual).
Dani: Bueno comenzemos que quiero salir de aquí YA!
*Todos se ponen a trabajar hasta que finalmente toca el turno de escavar*
Riki: Venga chicos nosotros podemos.
*Ponen en marcha la canción hasta que finalmente llegan a donde estaban ven una luz asombrosa*
Cece: Esperad, aquí estan todos los eliminados.
*Vienen todos los eliminados, todos se dan de la mano y dicen: hasta siempre!

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario