lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 6: Lucha 1º Parte

Reloko: Tengo que hablar con todos vosotros.
Shun: ¿Qué pasa ahora?
Amis: Eso hermano.
Reloko: Amis tengo un plan con el que no se puede fallar, pero aquí no os lo puedo contar.
Amis: Okey, ¿entonces?
Reloko: Vamos al baño.
            Le cuenta todo el plan a Amis, hasta que todos se enteran del plan sin que Shadow lo descubra.
Chispa: Tenemos que decírselo a Shadow Alia.
Alia: Lo sé, vamos.
        Se ponen frente a un espejo que hay en el salón y de allí desaparecen.
Chispa: Shadow, tenemos que contarle algo.
Alia: Sí.
Shadow: Contádme.
Alia: Los chicos tienen un plan.
Shadow: ¿Y cuál es?
Chispa: Quieren salir de aquí, Sarah le contó todo a Reloko, quiere engañarte para descubrir cual es la salida y así todos salir de aquí.
Shadow: Maldita perra. Ahora ya sabe que le pasará a su hermano.(Shadow se dirige hacia la habitación donde esta encerrado Riki, el hermano de Sarah)
Riki: ¿Qué me va a hacer?
Shadow: Solo jugaré contigo pequeño.
Sarah: QUIETO! (Sarah tenía un poder que nadie lo sabía, excepto su hermano)
Shadow: ¿Qué carajo es esa bola?
Sarah: Shadow, tú nunca supiste de mi poder. Como toques a mi hermano quedas muerto con esta bola de energía.
Shadow: Atrévete.
Sarah: (Lanza la bola contra el pie de Shadow) Ahora ¿Qué me dices?
Riki: Sarah, sácame de aquí.
Sarah: Desata a su hermano y los dos salen corriendo.
Shadow: Mierda! CHISPA, ALIA CORRED A POR ELLOS!!
Riki: No tengo fuerzas para correr Sarah, me cansaré rápido y por mi culpa moriremos los dos.
Sarah: ¡Cállate!
         Llegan a la casa.
Madara: Lol, ¿quién es ese Sarah?
Sarah: Es mi hermano, si Chispa y Alia preguntan por mí dilas que no me has visto.
Madara: ¿Por qué?
Sarah: Más tarde te cuento.
          Sarah y Riki se esconden en un armario.
Riki: Gracias hermana, no sé como agradecertelo, de verdad muchas gracias.
Sarah: Ahora estás a salvo, solo tenemos que volver a casa para estar con mamá y papá.
Riki: Sí.. además, me gustaba una chica y no le pude decir todo el amor que sentía por ella, y yo sabía que yo también le gustaba a ella.
Sarah: Oh.. Que bonito hermano ¿Quién era?
Riki: Raquel. También la llaman Rocky.
Sarah: Ah! Ya se quién es. Es muy guapa. Hacéis super buena pareja, de verdad te lo digo(Le da un beso a su hermano en la frente)
Riki: ¿Crees que saldremos de aquí? 
Sarah: Eso espero, pero se de alguien que lo sabe mejor que yo.
        Chispa y Alia vuelven con Shadow, y Sarah y Riki salen del armario donde estabán escondidos.
Sarah: Shuun!
Shun: Diga melón.
Sarah: Te necesito?
Shun: Uo? Uy ¿quién es este chico?
Riki: Soy el hermano de Sarah.
Shun: Ah ok.
Sarah: Shun, dime si presientes que saldremos de aquí.
Shun: Em.. eso no lo presiento así. Yo no presiento, presiente mi cabeza y mi corazón, creo que mañana te lo podré confirmar.
Sarah: ¡Pero lo necesito ahora!
Shun: Lo siento(Se marcha)
Sarah: Joder, hermano. Ve a la habitación y descansa.
Riki: Pero...
Sarah: Descansa.
Riki: Está bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario