domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 7: El amor

Ami: Sarah, vos ponías canciones. 
Sarah: Sí. Pero no son tan largas.
Riki: ¿Qué pasa?
Sarah: Riki, ¿ya despierto?
Riki: Sí..(Bostezando)
Renji: ¿Nadie tiene alguna canción que dure una eternidad?
Shun: Yo tengo varias, son electro. La mas larga que tengo creo que es de 7 minutos.
Campii: Criaturita de donde sacaste ese Ipod.
Shun: Larga historia mami.
Schaeffer: Oh, la alemana malota jaja.
VAYAN A LA SALA DE EXPULSIÓN, DIREMOS QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ELIMINADO.
Miku: Pero si el de hoy ya lo dijeron.
Mico: Es verdad.
Sarah: Ahora esto va cada 5 horas.
Come-pandas: Pero si ni si quiera votamos.
Alia: El expulsado es...
Chispa: Rocks.
Rocks: What?
ROCKS HA SIDO EXPULSADO PARA SIEMPRE.
Ami: HERMANOOOO!!
Campii: Noo!! Rocks.
Lilia: ... Mejor que nos demos prisa, o acabaremos todos eliminados.
SunSun: Sí..
Chispa: Aún no se vayan, ingresaran dos personas más.
Alia: Son Drake y Ángel.
*Chispa y Alia se marchan*
Shun: D-D-Drake?
Paula: Ay que la Shun se nos ha enamorado.
Cece: Jajaja.
Ángel: ¿Qué es esto? Estoy perdido.
Shun: Diablillo. 
Diosa: Aqui Shun conoce a todo el mundo.
Ghristina: Ea.
Darbi: Eaea.
*Paula y Shun corren a darle un abrazo a Ángel*
Drake: Forever alone...
*Shun se quita de Ángel y va a darle un beso a Drake*
Drake: .. ¿Shun?
Shun: Sí! 
Campii: Ay que lindos.
Reloko: Sarah, ¿podemos hablar?
Sarah: Vale. (Se van al baño)
Reloko: Solo quiero que sepas que ya no estoy enamorado de ti.
Sarah: ¿A mi qué? Me da exactamente igual, tu no me gustabas.
Reloko: Entonces, ¿Por qué me dijiste todas esas palabras?
Sarah: Para ver como reaccionabas.
Reloko: Bueno... Me voy.
Sarah: Y yo.
Angy: Aquí viene la pareja.
Sarah: No eh? Jajaja. A mi no me gusta Reloko, además le saco 2 años.
Pablo: En el amor no hay edad.
Sarah: Para mí si.
Madara: Bueno ¿Qué hacemos?
Amis: Contar ovejitas.
Ángel: Hahaha.
Miku: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ... 4508, 4509 zzzZZzz (Se quedó dormida)
Lead: Parece que lo de contar ovejitas si te da sueño de verdad.
Diosa: Ya ves.




2 comentarios:

  1. Shun, me hibas a poner a mi
    ESTOY DESESPERADO !!!!!!!!
    Okno
    Jajajaa Ok
    y POR Q borraste tu blog????

    ResponderEliminar