domingo, 27 de enero de 2013

2ª Parte Capítulo 2: Declaraciones Everywhere

Cece: A VER SEÑORA YO QUIERO UNA HABITACIÓN CON ANGY.
Dependienta: Ok, pero no hace falta que grite, oigo perfectamente.
Cece: Perdona (Se lleva las manos a la cabeza)
Dependienta: Bien, vuestra habitación es la 2-A Pasillo de la derecha.
Angy: Vale, GRACIAS SEÑORA.
Dependienta: (Pone cara como diciendo que tonta) Bien, siguiente.
Lead, Amis y Miku: Nosotras 
Dependienta: 2-B Pasillo de la derecha.
Miku: Grache.
Shun: AHORA VOY YOOO (Se ríe).
Dependienta: De nuevo repito que no soy sorda.
Shun: Pues oc, ¿Mi habitación con Drake?
Dependienta: 3-A Pasillo de la derecha.
Drake: We, perdone. ¿Por qué no dice 1-A 1-B y así..?
Dependienta: Porque en la 1-A Están Nicody y Paty en la 1-B Está Dana 
Puffle: ¿Quiénes son?
Dependienta: Otros más de panfu.
Puffle: Okey, yo duermo con Yosela y SunSun.
Dependienta: Bien, vuestra habitación es la 1-B Pasillo de la izquierda.
Darbi: ¿Quién hay en la 1-A?
Dependienta: Tu novio Jorman.
Darbi: ¿En serio?
Dependienta: Sí.
Darbi: Iré a verle. Grhis, mientras tú pide cuarto.
Ghristina: Está bien. ¿Me puede dar la habitación?
Dependienta: ¿Cuántas son?
Dani: Tres, somos tres.
Dependienta: 2-A Pasillo de la izquierda. 
Dani: Okey, gracias.
*Todos acaban pidiendo sus habitaciones*
Panfupanfu: (Llama a la habitación de Shun)
Drake: (Abre él) ¿Qué quieres?
Panfupanfu: ¿Está Shun aquí?
Drake: Sí ¿Por?
Panfupanfu: ¿Puedes decirla que salga?
Drake: ¿Para qué?
Panfupanfu: Necesito hablar con ella.
Drake: Okey, espera (Llama a Shun).
Shun: We, ¿Qué paso? 
Panfupanfu: Shun ven un momento a mi habitación.
Shun: LOL Okey.
Drake (Pensando) Agg no me fío..
*En la habitación de Panfupanfu*
Shun: Bien dime.
Panfupanfu: Yo...
*                *
Dana: Que horror, quería bañarme en esa piscina de fuera y no puedo porque es invierno.
Madara: Ten paciencia mujer. 
Dana: No puedo! SOY UNA IMPACIENTE. 
Madara: Okey, mejor me callo no vaya a ser que me coma.
Pablo: Pensé mal jaksjaks.
Darbi: Todos son unos mal pensados de primera.
Dani: No tenemos la mente sucia, solo tenemos pensamientos sexys (Sonríe)
Grhistina: Jajaja sí.
*            *
Ángel: Paula-san tengo que decirte algo.
Paula: Dime.
Ángel: Me gustas..
Paula: La verdad.. Es que tú a mi también.
Ángel: Entonces te pediré algo... ¿Quieres ser mi novia?
Paula: Claro que si (Se abrazan) 
*               *
Panfupanfu: Shun, tu me gustas...
Shun: No jodas.
Panfupanfu: No jodo. Lo digo de verdad.
Shun: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario