martes, 22 de enero de 2013

2ª Parte Capítulo 1: Vida Nueva

Todos aparecen en un hotel. Menos los eliminados. Y algunos de los eliminados no están.
Sarah: ¿Qué mierda...? ¿Y los eliminados?
Riki: Ni idea... ¿No deberíamos estar en casa?
Amis: TONTOS! NO LEÍSTEIS ESTO MIRAD! 
          Pero aún no estamos seguros de si es el camino correcto de llegar a casa, lo encontramos en un libro y el libro tenía bastante polvo y demás así que no confiéis mucho de esto que hemos escrito.
Shun: Buah.. ¿Pero que habéis liado?
Cece: AAAH Injusticia! Yo quería volver con mis friends, al menos tengo a mi shosho.
Angy: Jajaja.
Lead: Um.. iré a preguntar a esa señora donde estamos.
Amis: Espera voy contigo.
*          *
Lead: Em.. señora.
Dependienta: Sí díganme.
Lead: ¿Usted sabe por qué estamos aquí?
Dependienta: Sí, todos vosotros venís del mundo de Shadow ¿Me equivoco?
Amis: Si, venimos de allí.
Dependienta: Okey. Los que quieran volver a su casa que me lo digan y yo les envío a sus casas a través de un portal. 
Amis: Vale, gracias.
Dependienta: De nada.
*Amis y Lead vuelven con el grupo*
Lead: A VER! VENID PA´ CÁ TODOS
Madara: ¿Qué pasa?
Amis: Nos ha dicho la dependienta esa que los que quieran volver a casa que vayan con ella y los que no que se queden aquí.
Blackcecar: Yo me voy de este sitio, estoy harto de tanta tontería.
*         *
Blackcecar: Usted.. ¿Me puede llevar a mi casa?
Dependienta: Sí, nombre por favor.
Blackcecar: Blackcecar.
*Teclea en el teclado su nombre y le aparece una lista de nombres con la letra B
Dependienta: Okey, aquí me sales. ¿Preparado?
Blackcecar: Seh.
*Le da a un botón y de repente Blackcecar desaparece*
Angy: LOL
Madara: AZO.
Darbi:..
Pablo: ¿Ya no salís con Blackcésar?
Darbi: Nop. Estoy con Jorman.
Pablo: Ah. Bien.
Ghristina: ¿Esto es un hotel verdad?
Shun: Seh.
Ghristina: Entonces vayamos a pedir las habitaciones.
Paula: Si eso jaja.
Diosa: Jaja.
Ángel: Paula tu nunca estás triste.
Paula: La verdad es que no jaja.
Ángel: Bueno eso está bien.
Drake: A ver yo con quien duermo LOL.
Madara y Angy: AZO.
Shun: Drake durmamos juntos okno.
Cece: Sí si, los novios que duerman juntos.
Shun: Tenía pensado dormir contigo y Angy pero bueno jaksjaks.
Drake: Uuh. ¿Shun dormirás conmigo?
Shun: Compartiremos habitación, dormir juntos no se.
Dani: No hagan cosas pervertidas.
Angy: Jajaja.
Ami: Bueno, vamos a pedir las habitaciones.
Campii: Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario