sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 4: Pactos 2º Parte

Al siguiente día...
DESPIERTEN CONCURSANTES, LES ESPERA UN GRAN DÍA DE SORPRESAS.
Allyn: Agg, no quiero levantarme ¿Qué hora es?
Byron: Las... espera(Mira la hora de su reloj) Las 9
Allyn: Dios, podrían dejar hasta las 11 al menos.
Byron: Aquí es así.
CONCURSANTES, LES PIDO QUE SE DEN PRISA Y SE VISTAN, VAYAN A LA SALA DE EXPULSIÓN PARA NOMBRAR AL EXPULSADO.
Todos se preparan y van a la sala de expulsión.
Cece:(Pensando) Que sea Romi que sea Romi.
Sarah: Bien... me sorprende que este sea el expulsado, pero ustedes votaron así. El expulsado es Byron.
Allyn: ¿¡QUE?!Nooo!!
Byron: ¿Pero que..? Allyn te a...
BYRON HA SIDO EXPULSADO PARA SIEMPRE.
Allyn: Malditos hijos de puta, ojalá todos muráis ahogados!!
Puffle: Espera, sisteer!!
Blackcecar: Y esto es lo que pasa cuando el novio de una es expulsado.
Darbi: Jajaja. Pobre..
Ghristina: Eeeen fin.
Dani: Germana!
Ghristina: ¿Ese nombre existe?
Dani: Tal vez, Germana.. mhm.. creo que ya se como llamaré a mis hijas.
Schaeffer: A uno de tus hijos ponle Schaeffer Alexander.
Dani: Si, si.
Cece: Joder, ¿Por qué no eliminaron a la puta de Romi?
Madara: No sé.
Miley: A mí esa chica me cae bien.
Angy: A Cece no, la odia con toda su alma.
Shun: Ya ves que si la odia.
Will: Hagamos algo.
Shun: Yo voy a leer.
Darbi: ¿Leer ahora? 
Pablo: Ey, se me ocurrió una idea, si hacemos un grupo en secreto tendremos menos posibilidades de que nos voten, ya que no nos votamos entre nosotros.
Darbi: ¿Y cuando quedemos entre nosotros?
Pablo: Pues no hay grupo.
Will: Me parece buena idea.
Pablo: Entonces el grupo somos: Darbi, Madara, Cece, Shun, Blackcecar, Angy, Will y yo.
Madara: Ahora te tendrás que llevar mejor con Will.
Will: ... Entonces ¿Amigos?
Pablo: Amigos.
Cece: Aww.
Angy: Que gonitoo!!
Shun: Jajaja.
*         *
Puffle: Sister ¿Estás bien?
Allyn: NO!DÉJAME EN PAZ.
Puffle: Solo intento ayudarte.
Allyn:... Déjame

No hay comentarios:

Publicar un comentario