viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 4: Pactos 1º Parte

Panfupanfu: ¿Hola?
Lead: ... Me voy.
Amis: Espera, voy contigo.
Miley: ¿Panfupanfu y Lead no estaban juntos?
Romi: Creo que rompieron.
Dani: Que mal eso.
Miley: Sí.
*              *
Schaeffer: Mhmh.. Campii, ¿puedo hablar contigo un momento?
Campii: Sí.
Schaeffer: ... Quería decirte que siento mucho lo que pasó antes entre nosotros, no quería que nuestro amor desapareciera... ¿Quieres salir conmigo? De nuevo..
Campii: Bueno... Sí!!(Se besan)
Ami: El amor...
Rocks: Ojalá estuviera aquí Aqua.
Ami: Tal vez la integren, ya oíste a Sarah, hay gente que se elimina pero hay gente que ingresa.
Rocks: Sí.. Tal vez venga.
Ami: Te dejo, iré a dormir.
Rocks: Yo también.
*         *
Will: Shun voy a dormir, ¿Vienes?
Shun: Vale.
Angy: Dormir juntitos, que estamos en invierno y hace frío.
Cece: Jajaja.
Shun: Sin comentarios.
Will: Mejor nos vamos ya.
Angy: ¿Creeís que hacen buena pareja?
Pablo: No, su novio es un estúpido, aún no se como Shun sale con ese.
Darbi: Solo porque te caiga mal Will no tienes que decir que no hacen buena pareja.
Cece: Yo opino que si.
Madara: Yo también, se ven bien juntos.
Angy: Bueno, estoy cansada, me voy.
Pablo: Chao Angy.
Cece: Adiós.
*En la habitación*
Yosela: PELEA DE ALMOHADAS!!
Chispo: Está bien, chicos contra chicas.
SunSun: Ganaremos las chicas, está claro.
Choper: NUNCAAAAAAA!!(Se tira desde la cama y se estampa contra el suelo)
Yosela SunSun y Puffle: Jajajaja.
Choper: Au!
Chispa: Dejen de jugar y váyanse a dormir.
Puffle: Dijo la Sarah esa que hasta las 3:00 a.m y aún son las 1:30 a.m
Chispa: Agg... Críos.
Alia: Mejor vayamos al salón a ver la TV así no tendremos que soportar a la guardería.
Chispa: Sí, mejor.
*          *
Allyn: Aquí no se puede escuchar música electro!! Que mierda, podrían dejar aunque sea un Ipod
Byron: Ya, calmate, seguro que ganas y vuelves a casa.
Allyn: No quiero volver a casa, pero tampoco quiero morir.
Byron: Entonces, ¿Quieres quedarte aquí?
Allyn: Sí, contigo.
Byron: Princesa, a mí también me encantaría quedarme contigo pero sabes que tarde o temprano seré eliminado.
Allyn: Todos dicen eso, a lo mejor todos quedamos salvados, ¿Porque querrían dar un susto a nuestras familias?
Byron: No sé, vivimos en un mundo raro.
Allyn: Eso ya.
Byron: No no, jaja, me refiero a la Tierra, allí pasan cosas raras también, como el truco ese de las cartas, que eliges una carta y después te aparece en tu bolsillo.
Allyn: Sí, ¿magia?
Byron: Tal vez..
*           *
Lilia: Ojalá estuviera aquí Blue o Kaijamín.
Ghristina: ¿Blue Prince?
Lilia: Si ese, es uno de los mejores chicos que he conocido en mi vida, era genial. Presumía de sí mismo, pero después sabía arreglar los problemas de los demás y hacer feliz a la gente, era simpático y casi siempre, solía estar alegre.
Ghristina: Entiendo... Y Kaijamín ¿Quién es?
Lilia: Mi mejor amiga, una de las mayores mejores amigas en este mundo, las dos queríamos a Blue y Marquitos, pero... Marquitos desapareció y Blue igual. Los extraño.
Ghristina: Seguro que vuelven.
Lilia: No creo..



1 comentario: