lunes, 29 de abril de 2013

2º Parte Capítulo 10: Personas perdidas

*En la sala*
Sarah: A ver... Tiene que haber algo por aquí... Hmm.
Amis: ¿Qué estamos buscando, realmente?
Sarah: Como salir de aquí.
Angy: Es lógico, Amis.
Amis: Lo siento señorita.
Shun: Creo haber encontrado algo.
Sarah: A ver..
*Las 4 chicas miran el papel con mucha impaciencia, Shun comienza a leer*
Shun: Salir es dífícil, pues esto nada más es un -------- ¡¿QUÉ COÑO PONE AQUÍ?!
Angy: Trae. (Repite la misma frase de Shun y ve que no se puede leer, está borroso) No se puede leer.
Sarah: Mhm.. Está borroso.. Mierda, ¿No hay más escrito?
Shun: Nep..
Sarah: Entonces estamos encerrados. Iré al otro sitio, a ver si mi hermano se encuentra bien.
Amis: No hay que rendirse.
Sarah: Quedaos aquí si queréis.
Angy: Yo mejor voy.
Shun: Yo también.
Amis: Uf, está bien. No me quedaré sola.
* *
Ángel: Están todos durmiendo...
Panfupanfu: Sí, me recuerda al cuento de ''La bella Durmiente''
Paulah: Es verdad jajaja.
*Las 4 chicas aparecen*
Sarah: Ya estamos aquí.
Campii: Allá está tu hermano.
Sarah:¡RIKI! (Corre a darle un abrazo)
Riki: Sa... rah.
Sarah: Estás bien, no te preocupes. Shadow ya no está aquí, no nos puede hacer daño.
Diosa: Reencuentro feliz.
Dana: Sí, que bonito. Ahora hay que despertar a los demás.
Madara: Ya me encargo.
*Madara pone una gota del antídoto en cada boca*
Shun: Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Falta gente.. Drake no está.
Angy: ¿Qué dices?
Shun: Cece, Rocks, Allyn, Byron y Dani.. Faltan muchos ¿Dónde están?
Amis: Mirad, cogí algo de la otra sala. (Comienza a leer) Algunos concursantes pueden que se hayan perdido por la maldad que contenían en su cuerpo. Todos pagamos las consecuencias.
Paulah: ¿Eso significa...?
Alicia: Que la han palmado.
Paulah: Pobrecillos...
Shun: ¿Pobrecillos? A saber lo que hicieron...
Cece: Wiiii, pasé al cielo.
Shun: No, pasaste a la normalidad.
Cece: Vaya... 
Shun: Cece ¿Me perdonas por aquella pelea?
Cece: Claro que te perdono Shun, pero no sé de que me hablas.
Ángel: Se olvidó de todo.
Amis: Sep.
Shun: Nada, olvídalo.
*Los otros cuatro que se quedaron en el otro sitio llegan*
Campii: Mi amor, llegaste.
Schaeffer: Sí, acá estoy.
Campii: ¿Estás bien?
Schaeffer: Sí sí.
Dani: Creía que ya había muerto.
Shun: ¿En qué momento se marchó Dani?
Dani: Me fui porque pensaba que ya no le importaba a nadie.
Shun: Si importas, no digas tonterías.
 *Al final todos se levantan e intentan descifrar el mensaje borroso pero nadie puede, así que continúan hablando sobre cosas*






No hay comentarios:

Publicar un comentario