sábado, 27 de abril de 2013

2ª Parte Capítulo 9: Jódete Shadow

*Pasan dos días y Shun, por fin despierta*
Shun: Uh...
Angy, Sarah, Alicia y Amis: ¡SHUUUN!
Shun: Estoy bien, tengo que contaros algo.
Angy: ¿Qué Drake y tú os enfadasteis? Ya lo sabíamos.
Amis: Además se fue.
Shun: ¿Se fue?
Alicia: Así es, él se marchó.
Shun: ¡Bien!(Y pega un salto de la cama) Pero no es eso lo que os quería contar.
Amis: ¿Entonces?
Shun: Sarah, veo que estás aquí. Debo decirte que Shadow tiene capturado a tú hermano y a más personas.
Sarah: Lo sabía.. Ya tenemos el plan.
Shun: Si que sois rápidas.
Amis: Sep.
Sarah: Shun, nos debes ayudar con el plan, llamaremos a los demás para que nos ayuden también.
Shun: Vale.

*Sarah va a la sala y ahí ve a todos*
Sarah: Señores y señoras, soy Sarah. He vuelto.
Ami: Volvió... 
Sarah: Les debo decir que estamos en un gran lío. Shadow tiene a todos los eliminados capturados, así qué, si alguien planea irse de aquí para volver a casa, ya sabe donde va a ir. Continuo, tengo un plan, porque mi hermano también está ahí, y muchos de vuestros amigos también.
Benny: ¿En serio?
Sarah: Ahá. Así qué, si quieren volver ya a la vida real de una estúpida vez, deben de ayudarme para rescatarlos a todos, matar a Shadow y volver a la realidad.
Dana: Yo ayudaré para salir de aquí.
Diosa: Yo también, quiero ver a mis amigos..
Sarah: Les diré el plan y como va a ser. Primero, tres personas tienen que encargarse de la dependienta creemos que es Alia o Chispa ¿Quién se ofrece?
Izhan: ¡Yo!
Choper: Yo también.
Miku: Y yo.
Sarah: Otro más. ¿Schaeffer?
Schaeffer: Menol.. ¿En serio?
Sarah: Por favor.
Schaeffer: Okey, okey.
Sarah: El siguiente paso es pasar por el portal, ahí pasaremos el resto. Como ya sabéis como es la casa y como se llega a la sala de comando de Shadow no hace falta que lo explique. Cuando lleguemos ahí el resto de personas que quedan, nos dividiremos en dos grupos: Paty, Nicody, Darbi, Pablo, Chispo,Dana y Ghristina. Vosotros os encargaréis de sacar a los capturados, los demás: Angy, Amis, Madara, Shun, Alicia, Paulah, Campii, Ami, Diosa, Panfupanfu, Ángel y yo iremos donde se encuentra Shadow. ¿ENTENDIERON?
Todos: ¡SÍ!
*Todos pusieron a cabo el plan, secuestraron a la dependienta que por cierto era Chispa haciéndose pasar por una vieja* *Los otros cruzaron el portal y se encontraron de nuevo en la casa, allí se encontraron a los eliminados en jaulas capturados*
*Sarah va a buscar a su hermano*
Alicia: ¡Sarah! ¡No hay tiempo!
Sarah: Tengo que ir, adelantaros vosotros.
Alicia: Vale, ten cuidado.
Sarah: Sí (Y va a buscar a su hermano)
*Los del grupo que tenían que entrar a la sala de Shadow, lo hacen y allí se encuentran a Shadow*
Shadow: Mierda.. ¿Cómo llegaron aquí?
Shun: Ma-gia.
Angy: Ríndete Shadow.
Shadow: Jamás (Y lanza una bola de energía)
Madara: ¿A caso esto es Dragon Ball Z?
Amis: Jajaja.
*Alicia saca una espada y ataca a Shadow por detrás, él cae al suelo*
Alicia: ¿Decías algo Shadow?
Shadow: Yo... No... (Muere)
Paulah: Hija, no me esperaba esto de ti.
Ángel: Nadie se lo esperaba..
Alicia: Ahora tengo que buscar como salir de aquí. Que alguien llame a Sarah.
Campii: Yo iré.
Ami: La acompaño.
* *
Ami: Por aquí es.
Campii: Allá. ¡Sarah!
*Sarah trata de sacar a su hermano de la jaula pero está inconsciente*
Sarah: Riki.. 
Ami: Sarah, Alicia te necesita.. Ya mataron a Shadow.
Sarah: ¿Qué?
Campii: Le mató.
Sarah: ¿Alicia hizo eso?
Ami: Sí.
Sarah: Uhm... Ya voy.
*Sarah, Ami y Campii van a la sala*
Alicia: Acabé con él...
Sarah: Ya veo, hiciste bien.
Shun: Ahora.. Hay que liberar a los demás de las jaulas.
Madara: Sí.
Sarah: Ali, Shun, Angy, Amis. Quedaos conmigo aquí, necesitamos buscar como salir de aquí. Los demás id a liberar a los demás (Saca un frasco grande de su bolsillo) A cada uno le dais una gota de éste antídoto, solo una gota. (Le da el frasco a Madara) Toma.
Madara: Gracias.
*Los demás se van a salvar a los otros*
Campii: Mejor dáselo primero al hermano de Sarah.
Madara: ¿Riki?
Campii: Sí.
Madara: Ok (Le da una gota del antídoto a Riki y éste se levanta confuso)
Riki: ¿Qué paso..?
Ami: Está bien.
Paulah: Sí, su hermana se alegrará mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario