jueves, 11 de abril de 2013

2ª Parte Capítulo 7: Rechazo

Drake: ¿Saben qué? Mejor no voy. No ayudaré a Shun, me voy de acá.
Angy: ¿Pero qué...?
Amis: Drake, ¿Por qué haces eso?
Drake: No lo saben por lo que veo.
Amis: No ¿Que ha pasado?
Drake: Antes de que Shun entrara en coma, tuve una pelea con ella. Por eso no la quiero ayudar.
Angy: ¿Y ahora te acuerdas?
Drake: No.. Es que quería irme sin más, sin decir nada pero ustedes me siguen entonces no tuve más opción que hacerlo.
Amis: Pues vete si no quieres ayudar. Da igual. Ya nos apañaremos.
Drake: Bien, me voy de acá. Chau.
*Drake se fue a recepción y de allí se fue a la Tierra*
Angy: Cuando despierte Shun la preguntaremos que pasó.
Madara: Si es que despierta..
Angy: Cállate Madera.
Madara: Ok ok.
Amis: Bueno, vamos allá.
*Los 3 se van a la otra dimensión al llegar ven todo oscuro, casi no se ve nada, es todo raro*
Amis: Casi no se ve ¿Por qué está todo tan oscuro?
Angy: A saber.
Madara: A lo mejor ya supieron que llegaríamos acá y nos querían hacer mas difícil esto.
Amis: ¿Quién lo sabía?
Madara: Alguien que se encargue de esta dimensión, que se yo.
Angy: Anda.. Deja de decir tonterías y busquemos el antídoto.
Amis: Vale.
* *
Alicia: (Pensando) Espero que esten bien... Lo conseguirán ellos son capaces hacerlo. Lo malo es que Shadow lo impida...
*Llaman a la puerta e interrumpen los pensamientos de Alicia*
Alicia: *Va a abrir*
Sarah: Volví.
Alicia: ¡Sarah! (La abraza) ¿Cómo fue? ¿Encontraste algo?
Sarah: Sí, creo que puede servir de mucho.
Alicia: Bien. Entonces escucharé todo lo que digas.
Sarah: ¿Verdad que hay algunas personas que ya ni aparecen por aquí?
Alicia: Sí.
Sarah: Shadow las secuestró, a saber que hizo con ellos. 
Alicia: Pueden que estén en la casa en donde estábamos antes.
Sarah: Sí, eso pensé yo al principio. Pero no lo creo del todo. 
Alicia: ¿Por qué? ¿Qué pega hay?
Sarah: No lo sé. 

* *
*Amis, Angy y Madara encontraron el antídoto*
Madara: ¡Acá!
Amis: ¿Es eso?
Madara: Sí, parece un poco extraño pero es eso.
Angy: Cogedlo y salgamos de aquí ¡Ya!
* *
Paulah: ¿Cómo creéis que lo llevan Madera, Angy, Drake y Amis?
Panfupanfu: Seguramente ya lo hayan conseguido. Esperemos que Shun despierte pronto.
Ángel: Seguro despertará. Si muere..
Paulah: ¡No digas eso Ángel!
Ángel: Está bien, está bien. No me mate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario