sábado, 20 de abril de 2013

2ª Parte Capítulo 8: Riki

*Amis, Angy y Madara vuelven a la sala con el antídoto*
Amis: ¡YA ESTAMOS AQUÍ!
Ángel: ¿Encontraron el antídoto?
Angy: Ahá.
Paulah: ¡Bien! ¿Pasasteis mucho miedo?
Madara: Nada más todo aquello estaba oscuro.
Paulah: Menos mal que no fui, si llega a aparecer Slenderman...
Ángel: Yo te protegería Paulah.
Paulah: Jajaja.

*En la habitación de Shun*
Shun: ¿Qué tramará Shadow esta vez..? Tal vez lo pueda ver... (Shun ve lo que Shadow hace pero sin moverse de su cama)(Shadow tiene secuestrados a algunos de los antiguos eliminados, están atados con cuerdas y se les hace imposible escapar, los tiene amordazados y encerrados en jaulas) Hijo de puta... Ojalá pudiera despertar. Espero que traigan pronto el antídoto... 
Sarah: Ali.
Alicia: Dime.
Sarah: Tenemos que averiguar que trama Shadow... Presiento cosas muy malas, y no creo que los eliminados estén en sus respectivas casas.. Shadow debió hacer algo con ellos, él no sería tan bueno.
Alicia: Tienes razón. Por cierto, ¿Y tu hermano?
Sarah: Riki... ¡RIKI! ¡Shadow es un cabrón!
Alicia: ¿Ahora te das cuenta?
Sarah: Ali.. ¡Hizo que me olvidara de mi hermano para que él lo secuestrara y yo no supiera nunca más de él!
Alicia: Entonces.. Salvaremos a tu hermano.
Sarah: Es muy peligroso.
Alicia: Es tu hermano, tal vez necesitemos más ayuda pero... Lo conseguiremos.
Sarah: Vale, gracias Ali.

*Angy y Amis entran en la habitación*
Alicia: ¿Ya estáis aquí?
Amis: Si, toma Ali, dáselo tú.
Ali: Ok.
Angy: ¿Sarah?
Sarah: Sí.
*Amis y Angy van a abrazarla*
Amis y Angy: ¡SARAAAAAH!
Angy: ¿Dónde te metiste?
Sarah: Estuve ocupada averiguando más cosas sobre este sitio.
Amis: ¿Igual que Ali?
Sarah: Sí, las dos nos ayudábamos.. Y si averiguábamos algo pues lo decíamos. Solo entre nosotras.
Angy: ¿Y por qué no nos avisasteis?
Alicia: No quisimos causar más problemas.
*Alicia le da el antídoto a Shun*
Alicia: No se despertará al momento, pero dentro de unas horas sí.
Amis: Bueno, al menos sabemos que saldrá de ahí. 
Alicia: Sí, puede que haya olvidado algunas cosas, pero poco a poco las irá recuperando.
Angy: Okey.. ¿A nosotros nos recuerda? 
Sarah: Sí, por cierto tenemos otro problema.
Amis: ¿Cuál?
Sarah: ¿Os acordáis de mi hermano?
Alicia: Riki...
Amis: ¡Ah si! Ese chico..
Sarah: Pues creo que Shadow le tiene secuestrado y Shadow me hizo olvidarme de él. Pero Ali sacó el tema y le recordé.
Angy: Yo te ayudaré si hace falta.
Sarah: Okey, gracias Angy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario