viernes, 1 de febrero de 2013

2º Parte Capítulo 3: Te extraño

Shun: Panfu.. ¿En serio?
Panfupanfu: Sí Shun, ¿Por qué te iba a mentir?
Shun: ... Debo irme...
Panfupanfu: Está bien, ¿Te veo después?
Shun: No sé, chao.
Panfupanfu: Chau.
*                      *
CeCe: LALA
Angy: PINKIWIKI
Lead: DIPSY
Amis: POO
Miku: Lla jaja.
CeCe: Mhm, creo que perdí un tornillo por el camino (Se va)
*Llega Madara*
Madara: Angy, ¿Podes venir a mi habitación un momento?
Angy: (Pone cara como de extrañada) Sí, ya voy.
*En la habitación de Madara*
Madara: Verás Angy, quería decirte algo...
Angy: Dime.
Madara: Me gustas y quiero que estemos juntos.
Angy: Oh.. ¿De verdad?
Madara: Seh.
Angy: (Le da un beso) Pues como quieras.
Madara: LOL 
Angy: AZO.
Madara: No me esperaba el beso.
Angy: Jajaja.
*          * 
Ami: Ojalá estuviera acá Tamque, le extraño tanto (Pone cara de tristeza)
Campii: Tranquila Ami, seguro que está por aquí, mira cuanta gente apareció.
Ami: Lo sé, pero yo quiero verle ya ¡Saber como es!
Campii: Paciencia, tienes mucho tiempo.
Ami: Okey, me tranquilizo..
*          *
Ángel: Bueno Paulah-san y ¿qué quiere hacer hoy?
Paulah: No sé, ¿Te importa si Diosa está con nosotros?
Ángel: Para nada, trae a quien quieras.
Paulah: Vale, espera que la llamo.
*               *
Schaeffer: Necesito ver a Campii..
Dani: Vamos con ella. 
Schaeffer: Okey.
*          *
Darbi: (Corre a darle un abrazo a Jorman) JORMAN! (Se alegra)
Jorman: ¿Darbi?
Darbi: ¡Claro! 
Jorman: ¡Dios! ¡DARBI! (La da un beso)
*        *
Choper: Juguemos al escondite.
Yosela: LIGAS TÚ, CHOPER.
SunSun: Jaja.
Choper: Pero.. ¿Por qué?
Chispo: Porque planeaste el juego.
Choper: Está bien, ligaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario