sábado, 9 de febrero de 2013

2º Parte Capítulo 4: Misterios 1ª Parte

Choper: 1,2,3,4... (Después de 30 segundos) VOY!
Choper busca a los demás por todo el patio hasta que detrás de una planta que da a la valla encuentra una puerta.
Choper: Mejor llamo a alguien, tal vez haya monstruos ahí abajo.
*                   *
Angy: Lolancho! ¿Dónde se habrá metido?
Dana: ¿Quién es Lolancho?
Angy: Es Madera, ¿le has visto?
Dana: Ah sí, estaba en la cafetería.
Angy: Gracias.
Dana: De nada.
*           *
(Ami y Campii ven a Tamque a lo lejos y Ami corre hacía él)
Ami: TAMQUE!!
Tamque: Ami? 
Ami: (Abrazándole) Sí! Te extrañé.
Tamque: Y yo.
Campii: Que lindo reencuentro.
Schaeffer: Seh, Ami Terre y su rubio.
Campii: Me apetece algo...
Schaeffer: Vamos a la cafetería y allá eliges.
Campii: Ok.
*                 *
Choper: PAULAH PAULAH, VI ALGO EN EL PATIO.
Paulah: ¿Qué algo?
Diosa: A ver si este va a tener alucinaciones.
Choper: Una puerta detrás de una planta.
Ángel: ¿Estás seguro?
Choper: Sí, id a ver.
Paulah: Yo no voy... Tengo miedo
Ángel: Me quedo contigo Paulah.
Diosa: Pues yo sola no voy. Choper pídele ayuda a otros.
Choper: Está bien.
*               *
Amis: Nunca hemos salido de este hotel, ¿Por qué no salimos?
Lead: A lo mejor está el hombre del saco por ahí jaja.
CeCe: Jajaja o El cuco.
Shun: Esa soy yo.
(Viene Dani)
Dani: SHUN! ENCONTRÉ UNA BANANA EN PIJAMA, VENÍ.
Shun: Voy ajskahsaj.
Dani: Mira.
Shun: Jaja, le dibujaste cara a la banana y le pusiste un pijama de barbie, Shun la gente está muy loca Opa shun Style eeey LOCA DANI.
Dani: Hahaha, vos también estás bien loca.
Shun: Nacimos para ser locas (?
Dani: Seeh.
(Viene Choper)
Choper: Chicas, ayudadme.
Dani: ¿Que pasó enano?
Choper: Vi algo en el jardín.
Shun: ¿QUIÉN TE DROGÓ? Okno, ¿qué viste?
Choper: Vi como una puerta detrás de una planta.
Dani: A lo mejor allá adentro hay más bananas en pijama.
Shun: Jaja, vamos a ver.
*En el jardín*
Dani: ¿Cómo mierda se abre esto?
Shun: (De repente una mano la toca el hombro) WTF? AAH Drake que susto me metiste capullo.
Drake: Jajaja, ¿Qué hacen?
Dani: Intentando abrir una maldita puerta.
Choper: Drake ayúdanos.
Drake: Está bien.
(La abren)
Shun: ¿Pero.. que mierda...?
Dani: (Se sorprende tanto que se cae por la puerta que había)
Shun: DANI!! Tengo que ir a por ella (Se mete dentro)
Drake: No! Shun! Joder... Choper quédate acá y no te muevas, ve a pedir ayuda ¿Sí?
Choper: Vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario