domingo, 17 de febrero de 2013

2º Parte Capítulo 4: Misterios 2ª Parte

*Choper va a por Angy y Madara*
Choper: ¡Angy, Madera! Ayudadme, Dani se coló por una puerta que había en el patio.
Angy: ¿Qué puerta ni que coño?
Choper: Venid y veréis.
*Angy y Madara fueron con Choper*
Madara: ¿Qué carajos es eso? LOL
Angy: ..A-ZO.
Drake: Están acá... Shun y Dani se fueron por esa puerta...Quiero ir a por Shun...
Madara: También tendrás que rescatar a Dani.
Drake: Seh, pero bueno. Iré.
Angy: ¡Espera! ¿Y si no sales? ¿Y si tal vez esa puerta sea alguna trampa para volver al otro mundo o... en el mundo dónde están los eliminados?
Drake: Mierda, no pensé eso. Pero Shun esta allí...
Madara: Yo que tú me quedaría acá, quien sabe lo que ahí allá.
Drake: Tenes razón. Me quedaré acá.
*                    *
Tamque: Campii ¿Podes venir un momento?
Campii: Sí, espera Alex.
Schaeffer: Ok.
Campii: Bien, ¿Qué decís Tamque?
Tamque: Tengo que decirte que te quiero mucho, y quiero que algún día seamos más que amigos, así nunca nos perderemos el uno del otro, te quiero.
Campii:...Okei Tamque, me asustas...
Tamque: No te asustes..tan solo te quiero.
Campii:...Yo también te quiero amigo.
Tamque: Debo irme.
Campii: Bien, chao.
Tamque: Chau te quiero.
Campii: Ya estoy acá.
Schaeffer: Bien.
Campii: Oye, recordé que tenía que decirle algo a Ami. Me voy.
Schaeffer: Está bien, mas tarde te veo menol.
*Campii corre a su habitación donde duerme con Ami*
Campii: Ami, tenemos que hablar.
Ami: ¿Qué paso?
Campii: Tamque me empezó a decir que me quería, y que él quería que fuésemos algo más que amigos.
Ami: ¡¿QUÉ?! Diablos..
Campii: De verdad.
Ami: Hablaré con ese maldito...
Campii: No le mates.
Ami: No, tranquila.
*Ami va a la habitación de Tamque*
Ami: Tamque.
Tamque: ¿Si amor?
Ami: Nada de amor, me cansé de ti ¿sabes? Para mí ya no vales nada. 
Tamque: ¿Qué decís Ami?
Ami: Que no somos más novios.(Se va y cierra la puerta de un portazo)
*        *
Paulah: Ángel, vamos con Cece, Angy, Madechino y los demás.
Ángel: Okey.
*Llegan a la sala de juegos*
Paulah: HOLA HOLA!
Amis: Paula, mira quien está aquí.
Paulah: (Mirando a esa persona) ¿Quién es?
Amis: Morocho
Paulah: ¿EN SERIO? ¡IZHAN! (Corre a abrazarle)
Ángel: (Pensando) ¿Quién será ese..?
Cece: Joder, me insultan es ask.
Lead: ¿De verdad?
Cece: Sí mira.
Lead: Juro que ese lo pagará.
Mico: Chicos, debo decirles que me iré de nuevo a mi casa...
Amis: ¿POR QUÉ? Aquí estás bien.
Mico: Echo de menos a mi familia... Me gustaría quedarme con ustedes pero, debo irme
Amis: Te echaré de menos (Le abraza)
Mico: Yo igual.(Se va)
*Drake, Angy y Madara aparecen por la puerta*
Drake: (Sentándose) La hemos cagado.
Cece: ¿Qué ha pasado?
Angy: Porque hay como una especie de puerta en el jardín, Dani, se coló por ahí y la tonta de Shun va y se mete para ir a ayudarla.
Miku: Mi gmé Miku... ¿SE HA IDO?
Madara: Aún no sabemos donde lleva esa puerta.
Amis: Tengo una idea. ¿Y si llevamos una cámara hasta allí y vemos que ocurre?
Cece: Pero si la lanzamos nunca andará, las cámaras no tienen brazos ni piernas, creo.
Madara: Jajaja no. 
Lead: Entonces, ¿Qué hacemos para salvarlas?
Angy: Por ahora...No podemos hacer nada.
Drake: Tal vez...¿No vea más a Shun?
Angy: Tal vez..
Paulah: Uh, Shun...
Ángel: Todos la extrañaremos. Seguro que vuelve.
Cece: ¿Y si no? ¿Qué vamos hacer?
Amis: Quedarnos sin Shun...


No hay comentarios:

Publicar un comentario