lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 1: Conociéndose Parte 1

*Todos despiertan en una casa*

Cece: ¿Qué es esto?(Sorprendida) Estaba tranquilamente durmiendo y aparezco en este sitio raro.
Madara: ¿Pauly? Estás mas buena de lo que imaginabas, por cierto ¿Qué hacemos acá?
Cece: Ni yo lo se, solo estamos los dos, vamos a ver si hay alguien más por aquí.
Madara: Está bien.

*En la cocina*

Shun: What the fuck? Esto no es mi cocina ¿DÓNDE ESTOY?(Gritando)
Pablo: Wow Shun, eres más fea de lo que pensaba (Riéndose)
Shun: Cállate Harry Potter, no se que hacemos aquí. ¿Esa es Darbi? 
Pablo: Si! Es ella, corre vamos con ella.
Darbi: ¿Pablo? ¿Shun? ¿Que hacen acá? ¿Ya estoy soñando?
Pablo: No Mica, nos metieron en un sitio raro, vayamos a buscar personas, seguro andan mas por aquí.
Shun: Ok.

*En el jardín*

Will: ¿Que esa weaa? ¿Tú quien eres?
Paula: Yo soy Paula, y tú extraño.
Will: Soy William, novio de Shun.
Paula: Shun no me dijo nada...
Diosa: ¿Quiénes sois?
Paula: Yo Paula y el Will.
Diosa: Paulaaa!! Soy Diosa.
Paula: (Sorprendida) Diosaaa!! Dame un abrazo amiga! (Se abrazan)
Will: Bueno, no me dejen forever alone, hace frío. Mejor vamos dentro de la casa.
Diosa: Si mejor, esperar allí hay alguien más.
(Se acercan) 
Paula: Mmmh, no me suenan. 
Angy: ¿Y esto? ¿Estoy soñando?
Diosa: No, ¿quién eres?
Angy: Soy Angy, ¿y vosotros?
Paula: Angyyyyyy!! (Va corriendo abrazarla) Soy Paula.
Angy: Aaah Paula, guapita70 ¿verdad?
Paula: Sí, esta es Diosa, no se si la conocerás y el otro chico es Will, el novio de Shun.
Angy: Ah si, le ví el otro día.
Will: ¿Eres la hermana de Shun?
Angy: Sí, pero en la vida real no jaja.
Will: Ah okey.

*En la sala de juegos*
Choper: UNA XBOX 360 ME ENCANTA ESTE SUEÑO!!
Chispo: ¿Quééé? ¿QUIÉN ERES EXTRAÑO? COMO NO ME DIGAS TE MATO!!
Choper: Soy Choper, ¿y tu?
Chispo: CHOPER!! Soy Chispo amigo.
Choper: Aaah, vale. ¿Jugamos una partida?
Chispo: Claro!
Ami: Ustedes.. No los conozco. (Nadie la hizo caso) Está bien... no me hagan caso, pasen de mí.
Campii: AMIIIIIII!! 
Ami: Campi? CAMPI!! (Se abrazan)
Campii: Nunca pensé que nos llegaríamos a ver en verdad.
Ami: Yo tampoco, mira aquellos, no hacen caso, andan viciados con el play.
Rocks: Eyy.
Campii: ¿Quién sos?
Rocks: Soy Rocks, y ustedes mis amigas(Sonriendo)
Campii y Ami: Rooocks!! (Fueron corriendo a abrazarle) 
Ami: Levanta amigo, tenemos que averiguar que hacemos en este lugar.
Alia: Vosotros! 
Rocks: ¿Si?
Alia: ¿Que hago acá?
Campii: ¿Sos Alia verdad?
Alia: Sí, y vos Campii, y los otros dos no se quien son.
Ami: Yo Ami y el Rocks.
Alia: Ah, ayúdenme a salir de acá.
Rocks: Nos ayudaremos entre todos para salir, vayamos a buscar salidas.
Campii: Si.

*En el salón*
Amis: ¿Lead? LEAAAAAAAAD DESPIERTA DESPIERTA LEAAAAD.
Lead: Pero... ¿Qué...? Amis, Oh dios AMIIS! (La abraza)
Amis: Jajaja, es como un sueño echo realidad. Mira, aquel es Renji!
Miku: ¿Qué...? ¿Dónde estoy?
Amis: Mikuuuu (La abraza)
Miku: Amiis!! (La devuelve el abrazo)
Lead: No se quién es...
Amis: Tranquila, ya la conocerás mas a fondo. RENJI, RENJI DESPIERTA!!
Renji: Estoy despierto, AMIS!
Amis: SII!! (Se dan un beso)
Lead y Miku: Ok...?
Mico: No griten, me dejaran sin oír.
Amis: MICOOOOOO!!
Miku: Amis no entiende la frase no gritar (Ríe)
Mico: Jajaja, verdad que no. Hola Amis, ¿sabes que hago acá?
Amis: No, pero que más da, lo importante es que estamos todos reunidos (Sonríe)
Renji: Salgamos de aquí, quiero conocer esto.
Lead: Vale, vamos.

*En el comedor*
SunSun: WOW!! Que mesa tan grande y que sillas tan elegantes.
Chispa: Quien sos? 
SunSun: Soy Emma, también conocida como SunSun.
Chispa: Ah, si si, te vi por panfu alguna que otra vez.
Breick: Hola señoritas, me ayudan a decirme donde estoy.
SunSun: Debe de ser el puto de Breick (Pensando)
Angelito: ¿Que es esto? ¿Sois mis primos? ¿Mis antepasados?
SunSun: No no, yo soy SunSun, ella Chispa y él creo que Breick.
Breick: Sí, que lista sos... Ojalá tuviera a alguien como vos en mi vida.
Chispa: Cierra el pico Breick, ahora no estamos para ligues.. Busquemos a personas.
SunSun: YOSELA, ALLÍ ES ELLA.
Chispa: ¿Yosela?
Yosela: EMMA!! (Se abrazan)
Mati: Me ayudan? No se donde ando.
Angelito: Yo tampoco, así que no se, busquemos.

*En la caseta del jardín*

Schaeffer: ¿Que es esto? Estaba pensando en Nicki Minaj, no es justo, ¿Quién me quito el sueño?
Romi: Tu debes de ser el alemán, eres muy guapo.
Schaeffer: Solo Shun me llama así, ¿de acuerdo?
Romi: Si si.
Dani: Aleeex!! (Le da un beso a Schaeffer)
Schaeffer: Karito, no esperaba verte aquí.
Dani: Yo a ti tampoco.
Reloko: Em.. ¿Alguien sabe donde estoy?
Miley: Yo tampoco se quienes son ustedes.. Soy Miley
Reloko: Miley... me suenas de algo.
Dani: Mileyyy! Soy Danielita
Miley: (Sorprendida) Dani!
Schaeffer: Me aburro, no pienso quedarme aquí, tengo que hacer algo, no soporto no hacer nada.
Romi: Demos una vuelta entonces.

*En el baño*
Nagato: Tu debes de ser Alicia.
Puffle: Sí... ¿tu eres?
Nagato: Soy Naga, tu novio
Puffle: Oh,¿En serio?
Nagato: Claro! (La da un beso en la mejilla)
Allyn: Sisteeer!!
Puffle: Sisteeer!!
Allyn: ¿Que es esto?
Byron: Allyn, PRINCESA!!
Allyn: Principito mío (Se dan un beso en la boca)
Nagato: Aquí delante no.
Puffle: Si.. De verdad..
Lilia: ¿Los conozco?
Allyn: Pues creo que no.
Byron: Jajaja.
Lilia: Ok.. mejor me voy de acá.
Come-pandas: Yo que tu no me separaría, a lo mejor este sitio es enorme y te pierdes.
Lilia: Está bien, me quedaré.

*En la despensa*
Ghristina: ¿Qué hago rodeada ante tanta comida?
Blackcecar: Ni idea, sos Ghristina ¿verdad?
Ghristina: Si y vos?
Blackcecar: Soy Blackcecar.
Ghristina: Okey.. Mejor salir de aquí, no soporto los espacios cerrados.
Blackcecar: Como quieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario