lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 1: Conociéndose Parte 2

*En el pasillo*
Shun: CECEEEEEEE!!(Corre a darla un abrazo)
Cece: SHUUUN MI PUPPET(Recibe el abrazo)
Madara: Yo también existo(Con tono triste)
Shun: Uoh, hola madera.
Pablo: Ivan!!
Madara: Hola Palo.
Darbi: Me dejan forever alone, hijos de sus papis.
Shun: Jajaja, esta es Darbi.
Madara: Darbi... No te reconocí hermana.
Darbi: Tranquilo.
Cece: Venga, vamos a ver mas cosas, ya que hemos encontrado personitas, tendrá que haber más gente.
Pablo: Seguro.
A lo lejos se ven 4 figuras.
Madara: Miren allá, debe de ser mas personas.
Darbi: Sí. Corran.
Shun: Agg.. prefiero ir a mi paso.
Pablo: Shun vaga.
Shun: Cállate desgraciado.
Pablo: Si capitana.
Cece: Os amáis.
Shun: No cici, ya sabes de sobra quién es mi novio.
Cece: Aún así, pueden gustarse.
Pablo: ¿Quién dijo que me gustaba Shun?
Darbi: CORRAN Y DÉJENSE DE TONTERÍAS!!
Madara: Sí.
Todos echan a correr, hacia las 4 figuras que cada vez se veía con mas claridad.
Will: ¿Quiénes sois?
Cece: La loca(Sacando la lengua)
Paula: CECEEEE GUAPAAA!!
Cece: PAULAAAA GUAPAAA!!
Pablo: Niñitas.
Darbi: Jajaja, cállese hijo, todo el mundo pasó por esto.
Shun: Yo aún no... 
Diosa: ¿Dónde hay sillas? Estoy cansadísima.
Angy: GMÉÉ (Corre a abrazar a Shun)
Shun: Gemeluchaa(Empieza a reírse)
Will: ¿Shun?(Se queda pensando)
Paula: Yo me estoy liando con tanta gente.
Diosa: Jajaja.
Cece: ¿Con quién te lias?
Madara: Cece, mal pensada jajaja.
Cece: Gracias Madera.
Darbi: ¿Seguimos buscando?
Pablo: Sí.
Will: (Se acerca a Shun) ¿Eres Shun?
Shun: Sí. ¿Y tu eres..?
Will: Soy Will.
Shun: (Se lleva las manos a la boca) No jodas.
Will: Jajaja en serio, soy Will, ¿Por qué te iba a mentir?(La coge de la mano)
Shun: Sin palabras...
Cece: Venga pareja, andar mas rápido, cuánto antes acabemos con esto mejor.
Pablo: Os cagaron jajajaja.
Shun: Cállate Harry Potter.
Pabo: Vuélveme a llamar así y la tienes conmigo bitch.
Darbi: Eh, cálmense. No estamos para peleas.
Diosa: Si, Darbi tiene razón.
Los chicos fueron buscando por todos lados, hasta que Angy encontró un mapa
Angy: Mirar(Le mostró el mapa a los concursantes)
Will: Que esa weaa?
Paula: Jajaja.
Madara: Debe ser el plano de esta casa.
Darbi: Si, yo opino igual, tal vez nos podamos guiar con esto.
Pablo: Creía que esta mierda era un pasillo.
Cece: Yo también lo creía, si no es un pasillo.. ¿Qué es?
Shun: Creo que... la sala de expulsión, seguramente nos hayan metido aqui para explicarnos como va esto.
Diosa: Shun, sabes mucho, a lo mejor eres la mala.
Shun: Que coño voy a ser la mala, solo digo lo que creo que es.
Will: Shun es muy lista(Le da un beso a Shun)
Madara: Creo que no hay salida, nos trabaron las puertas.
Pablo: Seguro que hay mas gente y la quieren meter acá.

Al poco rato aparecen Ami, Rocks, Campii, Alia, Byron, Allyn, Lilia, Puffle, Nagato y Come-Pandas.

Darbi: Vinieron mas personas!!
Pablo: Oh, mama lista.
Madara: Jajaja.
Angy: Iré con ellos.
Shun: Te acompaño.
Cece: Yo también voy.
          Llegan hasta donde están los nuevos concursantes.
Rocks: Eh, ayudarnos a salir, de repente aparecimos acá.
Cece: No podréis salir, jaja.
Ami: ¿Por qué?
Angy: A nosotros nos tienen atrapados aquí, ¿Quiénes sois?
Campii: Yo Campi, ella Ami, él Rocks y la otra chica Alia.
Shun: Allí hay mas personas, ¿No sabéis quienes son?
Alia: No. Venga salgamos de aquí.
Angy: Alia, no podemos salir, las puertas están trabadas.
Alia: Mierda.
Cece: Venid con nosotros a esperar a los demás.
        Cece se lleva a estos con los demás y Angy y Shun van hacia los otros concursantes nuevos.
Lilia: Helph HELPH ME PLEASE.
Shun: Em.. Hablamos español.
Lilia: Oh.. creía que no, eres shun ¿Verdad que si?
Shun: Sí, ¿y tu?
Lilia: Soy Lilia, ella Puffle, Byron, Nagato, Come-pandas y Allyn.
Shun: REBECA!!(Corre a abrazarla)
Allyn: ¿Ángela? ÁNGELAA!!
Nagato: Quiero salir de aquí joder.
Angy: Otra vez, no podemos salir.
Puffe: ¿Por qué?
Angy: No se, las puertas están trabadas. Creo que nos quieren a todos reunidos aquí.

*Mientras en el otro lado de la sala*
Cece: Aquí os traigo a los nuevos,(Dijo el nombre de cada uno señalándolos)
Madara: Okey.
Darbi: ¿Dónde se metieron Angy y Shun?
Cece: Fueron a por el otro grupo de nuevos.
Darbi: Ah bueno, no me asuste.
Pablo: ME ABURRO BITCHES!
Will: Bitch tu madre.
Pablo: Si, mi madre sí.
Will: Jajaja, insultas a tu propia madre.
Pablo: No me dejaste terminar querido novio de Shun, tu madre se prostituye ¿sabes?
Will: Cállate weon de mierda, a mi madre no la metas aquí(Will se abalanzó sobre Pablo)
Madara: Eeeh cálmense(Los separa).

*       *
Shun: Bueno vamos con los otros.
Angy: Sí.
    Vuelven con los demás.
Allyn: Buuff, cuanta gente desconocida.
Pablo: Shun, a ver si controlas a tu novio.
Shun: ¿Qué te pasa a ti ahora con Will?
Pablo: Que casi me pega.
Will: No inventes, llamaste puta a mi mamá.
Pablo: Sí.Pero no tenes porque pegarme.
Shun: Pablo, ya cállate, siempre estás igual, insultando a la gente solo por hacer la gracia, algún día vendrán los problemas.
     Después de 30 segundos...
Darbi: Silencio incómodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario