lunes, 18 de marzo de 2013

2º Parte: Capítulo 6: La muerte 1º parte

*Angy, Amis y Cece van a la habitación de Drake para ver como está Shun*
Angy: Gmé...
Drake: (Llorando) ¡DÉJENLA! ¡NO LA TOQUEN!
Amis: Eh, te calmas, nosotras la conocemos de más tiempo que tú y aunque sea tu novia no quiere decir que sea solo tuya.
Cece: ¡No respira!
Angy: Cece, está en coma tonta.
Cece: El tonta sobra.
Angy: Lo dijeron antes que estaba en coma, no te enteras.
Amis: ¡PARAD!
Drake: Se van a discutir a otra parte.
Shun: (En coma) Ellos no me escuchan pero yo si... Quiero despertar y estar con vosotros chicos, pero no puedo. Esto es una lucha contra la muerte y se me hace difícil ganarla, tiene mucho poder contra mi, tal vez no pueda sobrevivir...
Cece: Buah, yo me voy de aquí.
Angy: Si vete, que eso es lo que se te da bien, huir.
Amis: Angy ya.
* *
Cece: Señora.
Dependienta: Dígame.
Cece: Quiero irme de aquí, ¿puede abrirme el portal?
Dependienta: Claro, pase.
*Cece se va del hotel*
* *
Ami: ¡Alis! 
Campii: ¿Sí?
Ami: Shun, se encuentra en coma.
Campii: ¿Qué? Ami, no será una broma.
Ami: Por supuesto que no.
Campii: ¿Donde está?
Ami: Ni idea, ahora mismo Morocho me dijo.
Campii: Uh... Espero que esté bien. Mas tarde preguntaré donde se encuentra e iré a verla.
Ami: Ok, yo voy ya.
*Ami va a recepción*
Ami: ¿Me podría decir donde se encuentra Shun?
Dependienta: ¿Shun Sánchez Leiong?
Ami: Sí.
Dependienta: Si no me equivoco está en la habitación del pasillo de la derecha 3-A, su habitación.
Ami: Ok. Gracias.
* *
SunSun: Se me hace aburrido estar aquí, ¿Por qué no volvemos a casa Sofi?
Yosela: Sí, allí estaremos con nuestras familias.
*Yosela y SunSun le dicen a la dependienta que abra el portal y se van*
Benny: A este paso se queda la tía esa sola.
Dana: Jajaja, ¿Quién?
Benny: La dependienta.
Dana: Sí.. Siempre me pregunté como llegué aquí.
Benny: Me parece que todos nos hacemos esa pregunta.
* *
Dani: ¿Creen que Shun sobrevivirá?
Ángel: Solo hay que pensar positivo.
Paulah: Si tuviésemos aquí a la bruja de Shun ¡ella nos lo diría!
Miku: Jaja, ¿Desde cuando Shun es bruja?
Ángel: Nadie lo sabe, pero ella adivina muchas cosas.
Paulah: A mi ya me asusta.
Madara: Bueno, hablemos de otro tema.
Dani: Yo prefiero jugar a algo.
Panfupanfu: ¿Al billar?
Madara: Ok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario