sábado, 2 de marzo de 2013

2º Parte Capítulo 5: Querer es poder 2ª parte

Amis: ¿Cómo creeréis que están los de allí abajo?
Angy: La verdad... Es que se lió buena.
Cece: ¡TODO FUE POR LA PUERTA! Mira.. Es que hasta las cosas son malvadas. 
Paulah: Oye Amis..¿Y tu hermano?
Amis: ¿Reloko?
Paulah: Seh.
Amis: Se fue al mundo real. No quiere estar aquí.
Lead: Bueno chicos.. Perdí a dos de mis mejores amigas, una era mi BFFA2 así que no sé.. Pero me voy al mundo real.
Amis: ¡NO! LEAD NO TE VAYAS. ¡POR FAVOR! 
Lead: Casi me he quedado sin amigos (Se va).
*Por el pasillo*
Amis: Espera Lead.
Lead: No. (Se va por la puerta donde lleva al mundo real).
Amis: Mierda.
Benny: ¿Qué ha pasado?
Amis: Lead se fue... ¿Qué voy hacer sin ella? Es mi BFFA.
Benny: Tienes a Angy, Cece, Shun...
Amis: Tienes razón.
Benny: Bueno voy a dar una vuelta con Alicia (Puffle)
Amis: Vale, ciao.
* *
Drake: Shun...
Dani: No está muerta..¿Verdad?
Madara: Uh..Si está muerta la cagamos.
Drake: No puede estar muerta.
Panfupanfu: Creo que solo está en coma.
Dani: ¡Acá esta la salida! ¡Corran!
*Todos desaparecen de ese subterráneo mundo y aparecen en recepción del hotel*
Drake: (Aún con Shun en brazos) Iré a llevar a Shun a mi habitación, Madera ve a decirles a todos que vinimos con Dani y Shun.
Madara: Okey.
Dani: Bueno..Yo creo que me iré de este mundo tan extraño. Panfupanfu, cuando Shun despierte dila que la quiero mucho y que la extrañaré.
Panfupanfu: Pero, ¿por qué te vas?
Dani: Siento que acá nadie me quiere, para eso me vuelvo a Colombia, allí se que tengo a mis amigos desde que eramos chicos y se que ellos me quieren, así que chau. Cuídate, un placer haberte conocido en persona Panfu.
Panfupanfu: Igualmente Dani, te extrañaré.
Dani: Y yo a todos ustedes. (Se va).
Panfupanfu: (Pensando) <<Mejor que vaya a comunicárselo a los demás>>
*              *
Campii: ¿Oigan se enteraron de que Shun se coló por no se que sitio con Dani?
Ami: ¿Encerio?
Campii: Sí.
Schaeffer: Pobre las dos, espero que estén bien.
Ami: Seguro.
*               *
Dana: Madera, ¿Puedo ir contigo?
Madara: Sí, voy a aquella sala.
Dana: Vale.
*Llegan a la sala*
Madara: Estamos bien.
*Todos corren a abrazar a Madara*
Ángel: ¿Y los demás?
*Llega Panfupanfu*
Panfupanfu: Dani se fue.
Angy: ¿¡QUÉ? ¿Por qué?
Panfupanfu: Dijo que acá no estaba bien y que casi nadie la hacía caso. Dijo que los extrañaría.
Cece: ¿Danielita0813?
Panfupanfu: Sí.
Angy: Bueno Lolancho, ¿Qué paso con los demás?
Madara: Bueno Shun, está como muerta.
Cece: ¿MUERTA? ¿QUE LA HICIERON A MI PUPPET?
Amis: ¿Cómo qué muerta?
Panfupanfu: Creemos que está en coma. 
Angy: ¿Dónde está?
Madara: En la habitación de Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario